temas del día

Notas


Detectan elementos para la clonación de tarjetas en 3 cajeros automáticos de Quillota

Contexto | Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Elementos clonadores de tarjetas bancarias fueron detectados en tres cajeros automáticos de la ciudad de Quillota. La situación fue advertida en dos cajeros del banco BBVA y uno del Santander, al interior de las mismas sucursales, por medio de la revisión de las cámaras de seguridad.

Mediante la revisión de las imágenes, personal policial pudo establecer que un grupo de individuos habría instalado un skimmer -lector ubicado en la ranura donde se ingresan las tarjetas y cuya función es grabar la información que contiene la banda magnética- a eso de las 10 de la mañana de este domingo.

Dicho aparato habría sido retirado a las 16:00 horas de ese mismo día, por lo que personal del Labocar de Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero de los responsables de este ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados