temas del día

Notas


Decomisan más de una tonelada de productos marinos transportados ilegalmente en Puerto Varas

De contexto (Francisco Negroni | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros decomisó más de una tonelada de productos del mar, tras una fiscalización de rutina realizada en la Ruta 5 cerca de Puerto Varas.

La fiscalización fue hecha a un furgón que era conducido por un hombre de 30 años domiciliado en la comuna de Padre Las Casas, región de La Araucanía. Al interior de su vehículo transportaba 1.000 kilos de merluzas, 40 kilos de mariscos surtidos cocidos y congelados y 25 kilos de choritos cocidos.

Dichos productos eran trasladados sin la documentación que acreditara la respectiva resolución sanitaria, por lo que personal policial de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito y Carreteras, a cargo del procedimiento, procedieron a realizar el decomiso.

Del hecho se dio cuenta al Juzgado Civil de Puerto Varas, mientras que las especies quedaron a disposición del Servicio de Salud para su destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados