temas del día

Notas


Consejero Municipal hace llamado a las autoridades ante denuncia de falta de grifos en Horcón

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el incendio que afectó al populoso restaurante Bahía de Horcón, quedó en evidencia la falta de grifos habilitados en el sector. Según testigos, el siniestro se habría podido evitar si hubiera existido un grifo en las cercanías, puesto que durante la emergencia, personal de Bomberos debió trasladarse hasta el puerto de Ventanas para obtener agua, retornando 20 minutos después, sólo encontrando escombros.

Para el consejero municipal, Eduardo Braun, esta situación es preocupante, más aún tenendo en cuenta que la mayoría de las casas y cabañas son pareadas, por lo que hizo un llamado a las autoridades para acelerar la instalación de este distrbuidor de agua.

Braun aclaró que hace más de un año planteó la necesidad urgente de un grifo para la localidad de Horcón ante el Concejo Municipal en pleno, no obteniendo respuesta favorable, apuntando que este balneario ve incrementada su cantidad de turistas tanto en el verano como el resto del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados