temas del día

Notas


Capriles: no vamos a reconocer un resultado hasta recuento total de votos

Wilfredor (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolás Maduro, ganó este domingo las elecciones presidenciales en Venezuela por un estrecho margen al líder opositor Henrique Capriles, según informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al respecto, el candidato de la oposición, que obtuvo el 49.07%, manifestó que es un luchador, “como es nuestro pueblo, y yo quiero hablarle a toda Venezuela como siempre lo hemos hecho”. En la instancia se refirió a todas las incidencias de las elecciones presidenciales, del proceso.

Sobre el pacto, indicó que no hace acuerdos con ni con la mentira ni con la corrupción, su pacto es con Venezuela, agregando que no pactaba con la ilegitimidad.

En la ocasión también le habló a Maduro, indicando que “el derrotado es usted y su gobierno, y lo digo con toda la firmeza, compromiso y transparencia. Nosotros no vamos a reconocer un resultado hasta tanto no se cuente cada voto de los venezolanos, uno por uno. Le exigimos al CNE (Consejo Nacional Electoral) que aquí se abran todas las cajas y que cada voto sea contado”, afirmó Capriles en rueda de prensa.

A eso agregó que “según nuestros conteos tenemos un resultado distinto al expresado la noche de hoy, y en pro de la paz, queremos que se haga la auditoría”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados