Conforme se mostró el piloto Benjamín Israel tras quedarse con la categoría N3 Light de la primera fecha del RallyMobil disputada en Coyhaique durante el fin de semana.

El piloto consiguió su primera victoria en esta especialidad con un trabajo contundente junto a su navegante Emiliano Rovasio, al mantenerse en el primer lugar de la clasificación durante los dos días de competencia. Incluso le permitió terminar tercero en la clasificación de la clase N-3, lo que refleja el destacado accionar.

Su labor se caracterizó por mantener un ritmo constante sin cometer errores que lo llevó a saborear esta victoria y sumar el máximo de puntaje que lo transformó en el líder de la clase N-3 Light con 38 unidades.

Al respeto, Benjamín destacó que fue un fin de semana ‘redondito’, producto de su gran actuación, destacando el desempeño de su vehículo, un Honda Civic, que no presentó problemas.

Lo anterior, producto de la victoria en las dos etapas, diez puntos por cada una de ellas, el vencer en el SuperPrime, tres puntos y por ganar el rally general cinco unidades más. Un cosecha espectacular que lo motiva ya a planificar la actuación del próximo Rally que se disputará en Osorno, a mediados del mes de Mayo.

En tanto que su hermano, Vicente, también se mostró conforme al concluir la jornada, porque pudo recuperarse de los problemas de la primera etapa y avanzar al cuarto lugar de la clasificación general de la clase N-3.

El piloto del equipo Pro Circuit señaló que pudo ser mejor su actuación a no mediar el problema de dirección del sábado.