La final de Copa Chile ya tiene fecha definida para disputarse, tal como lo dio a conocer la ANFP durante la jornada. Mientras barajan dos opciones de estadio para albergar el compromiso.

Universidad Católica, equipo que ya está instalado en la final de Copa Chile tras vencer a Cobreloa, espera rival el que se conocerá este miércoles cuando se enfrenten Universidad de Chile y Unión Española por la semifinal de vuelta. Lo cierto es que por ahora, los cruzados saben cuando irán en la búsqueda de revalidar el título actual de monarca.

La ANFP confirmó que la final de Copa Chile se llevará a cabo el 8 de mayo, en un recinto aún por definir. Si bien originalmente se señaló que este compromiso se disputaría en el Estadio Bicentenario Germán Becker, de Temuco, dado que la final la animarán dos equipos de Santiago, no se descarta que el partido se traslade a la capital.

Desde el organismo rector del fútbol chileno, señalaron a La Radio que se descarta la opción de llevar el partido hasta la novena región, trasladándolo a Santiago. Para esto, son dos las opciones. En que caso que la final sea entre Universidad Católica y Universidad de Chile, el escenario será el Estadio Monumental; mientras que si la disputan Universidad Católica y Unión Española, éste se jugará en el Estadio Nacional.

El partido entre azules e hispanos para definir el rival de U. Católica, se conocerá este miércoles desde las 20.00 horas en el Estadio Nacional.