Notas


Alcaldesa Reginato supervisa obras de limpieza de cauces en Viña del Mar

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, supervisó durante la jornada de este lunes el avance del plan de limpieza de cauces, el que se enmarca en el Plan de Invierno 2013 y que involucra una inversión de casi mil 600 millones de pesos.

Reginato destacó la importancia de tener limpios estos canales, los que llevan durante el invierno gran cantidad de agua desde la parte alta de la cuidad.

Además, la alcaldesa hizo un llamado a los vecinos de la cuidad para que cooperen y se preocupen de mantener despejado de escombros los cauces de la comuna.

En la ciudad jardín existen 54 cauces, siendo los más importantes: Los Abetos, Los Castaños, Av. Sporting, Lusitania, Cantera, Av Borgoño, entre otros, entre los que ya se han retirado alrededor de 500 metros cúbicos de sedimento, trabajo que ha sido complementado con la limpieza de sumideros, pozos y quebradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados