Notas


Vecinos de Laguna Verde están preocupados por exceso de contaminación en el sector

Katherine Escalona (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Problemas de contaminación de agua en el estero y dificultades en los medios de transportes afectan a la comuna de Laguna Verde, donde habitantes de la zona se mostraron preocupados por las situaciones que aquejan el sector.

Así lo confirmó Luis Aguirre, comunero de Laguna Verde, quien se refirió a los problemas de polución, las cuales provendrían de las quebradas de Placilla y Curauma y causan la contaminación de aguas superficiales en el lugar.

Asimismo, Luis Aguirre también se refirió a los problemas de transporte que tiene actualmente la zona.

En tanto, el delegado de Laguna Verde de la Municipalidad de Valparaíso, Patricio Estay, afirmó que las autoridades regionales están al tanto de los problemas en el lugar, sin embargo, aseguró que son complejidades difíciles de resolver.

La comunidad de Laguna Verde espera que estos problemas que se presentan en el sector se puedan solucionar y que autoridades regionales puedan empezar un trabajo frenar los problemas de polución y de transporte que afectan la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados