Notas
Servel abre plazo para cambiar domicilio electoral en La Araucanía
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cambio de domicilio electoral comenzará a regir desde este lunes 15 de abril con miras a las elecciones primarias presidenciales y parlamentarias que se realizan el 30 de junio en la región de La Araucanía y para ello se dispuso de dos módulos de atención en Temuco.

Un cronograma de atenci√≥n al p√ļblico que incluye las cabeceras de las comunas de la regi√≥n, asegur√≥ el director del Servel, Carlos Zurita, permitir√° que los ciudadanos que necesiten cambiar su domicilio electoral, lo pueda realizar dentro del plazo que vence este 30 de abril.

El trámite es personal y lo pueden efectuar desde este lunes en la dirección regional del servicio electoral de calle Almirante Lynch 424 y en el acceso a la intendencia araucanía de Bulnes esquina Claro Solar de Temuco en horario de 9 a 14 horas, comentó el director Carlos Zurita.

El personero del Servel confirmó las comunas que visitarán a contar de este martes.

La dirección regional del servicio electoral dijo que en los próximos días se entregará la agenda de visita a las comunas y circunscripciones de Cautín y Malleco con miras a la elección propiamente tal de la elección parlamentaria y presidencial cuyo plazo para cambiar domicilio electoral vence el 20 de julio .

URL CORTA: http://rbb.cl/4qa0
Tendencias Ahora