temas del día

Notas


Senador Lagos Weber apoya a familias que se oponen a construcción de camino de la Fruta

Mario Dávila | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Ricardo Lagos Weber le entregó todo su apoyo al grupo de vecinos del sector de La Princesa, de la comuna de Santo Domingo, los cuales interpusieron un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Valparaíso, contra el tramo elegido para construir el camino de la Fruta, el cual estará cerca de sus viviendas y los perjudicaría por contaminación acústica.

Lagos Weber afirmó que el camino es necesario, sin embargo, cuestionó la modificación del tramo original por el que se está proponiendo actualmente, ya que la nueva ruta afectará a una comunidad de 200 familias.

El proyecto del camino de la fruta contempla el mejoramiento y rehabilitacion de la ruta G – 60, además de arreglar pavimentos y estructuras existentes, construir terceras pistas en tramos de altas pendientes, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados