Entre Luis Masferrer y Marcelo Ruiz se disputarán las primarias de Renovación Nacional, por el distrito 56 en la región de Los Lagos.

Así se determino en el consejo general de RN realizado este sábado,donde se aprobaron las primarias para el distrito 56, de Los Lagos que se disputara el próximo 30 de abril.

Así lo confirmo a Radio Bío Bío, José Segura secretario regional de renovación nacional, quién informo que en el consejo se voto a favor de las primarias presidenciales y parlamentarias. Ratificando así la primaria regional que se llevara a cabo entre Luis Masferrer y Marcelo Ruiz.

Al respecto, Segura explicó que según se había acordado en los consejos nacionales y regionales aceptar las pre candidaturas de estos dos candidatos , descartando la propuesta de apoyar a Evopoli de apoyar a un tercer candidato.

Finalmente, el concejal de Puerto Montt, destaco que a nivel nacional no habrán primarias para los candidatos al senado ya que los candidatos están claros, ratificando que por Puerto Montt y la suscripción 17 el candidato es Carlos Ignacio Kuschel.