temas del día

Notas


Más de 10 mil personas disfrutaron de la primera jornada del “The Metal Fest 2013″

Morbid Angel – Ricardo Pasten
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con total normalidad se vivió la primera de las dos jornadas del evento de bandas de metal más grande del país. Con las presencia de bandas como Morbid Angel, Twisted Sister y un cierre rotundo con la banda del ex vocalista de pantera: Phil Ansenlmo. Down, el primer día fue catalogado por organizadores como un éxito.

El “The Metal Fest” prepara una espectacular segunda jornada, en donde actuarán bandas destacadas a nivel mundial como: Nile, Simphony X, Carcass, y cierra el festival la banda Devn Townsend Project.

También actuarán los nacionales de, Alto Voltaje, Enigma, Torturer, Atomic Aggressor, y muchos más que harán vibrar a los fanáticos del metal nacional.

Las medidas de seguridad son las mismas que el día anterior, recuerde que no se puede ingresar con, botellas plásticas, fruta, ni un elemento que pueda ser catalogado como objeto contundente.

Las puertas del recinto se abren a las 14 horas y la entrada será por Avenida Blanco Encalada y Avenida Viel, metro Parque O`Higgins.

Inquisición - Ricardo Pasten

Inquisición - Ricardo Pasten

Melektaus - Ricardo Pasten

Melektaus - Ricardo Pasten

Recrucide - Ricardo Pasten

Recrucide - Ricardo Pasten

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados