temas del día

Notas


Marcos González jugó todo el partido en victoria de Flamengo sobre Fluminense

Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero nacional Marcos González jugó todo el partido en la victoria de Flamengo por 3-1 sobre Fluminense, en el clásico carioca por la Copa Río 2013 de Brasil.

Los goles en el estadio Raulinho de Oliveira de Río de Janeiro fueron anotados por Hernane (8′) y un doblete de Renato Abreu (44′ y 47′) para el ‘Fla’, mientras que Rafael Sobis (66′) descontó para el ‘Flu’.

El resultado dejó al elenco de González, eliminado hace ya largo rato, en el cuarto puesto con 8 puntos, mientras que el archirrival bajó al segundo casillero, con 13 unidades, aunque ya clasificado a las semifinales por el Grupo B, lo mismo que Resende (15).

Con una fecha para el final, quedará por definir quién termina primero y segundo para establecer los cruces con Botafogo y Volta Redonda, los clasificados por el Grupo A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados