temas del día

Notas


Los Lagos: Incendio en Coihuín deja 1 muerto y 6 damnificados

Francisco Castillo / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor fallecido, 4 adultos y dos menores damnificados fue el saldo de un incendio en calle Las Toninas sector costero de Coihuín.

Al llegar bomberos al lugar lograron comprobar que el inmueble de material lijero se encontraba completamente consumido por las llamas, por lo que su trabajo se enfocó en evitar que el fuego se propagara a las casas colindantes.

A la emergencia concurrieron la primera, segunda, cuarta, y séptima compañías a cargo del segundo comandante Felipe Sotomayor, quienes tras realizar diversos trabajos de removimiento de escombros encontraron el cuerpo del menor de tres años y seis meses completamente calcinado.

Por disposición de la fiscal de turno se ordenó la concurrencia de la brigada de homicidios de la policia de investigaciones quienes realizaron los peritajes de rigor, en conversación con la radio, el jefe de la brigada de homicidios de la PDI. Comisario Jorge Marquez se refirió sobre la posible causa del siniestro.

Finalmente los damnificados fueron albergados en casas de vecinos del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados