temas del día

Notas


Intendente del Bío Bío descarta mantener abierto el paso internacional Pichachén en invierno

Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región del Bío Bío, Víctor Lobos, descartó mantener abierto el paso internacional Pichachén durante el invierno ya que según dijo es un gasto innecesario considerando el escaso flujo vehicular.

En el Bío Bío, el intendente señaló que no se abrirá el paso internacional Pichachén durante el invierno, respondiendo así a las inquietudes de los habitantes de Antuco y también algunos argentinos que plantearon la posibilidad de mantenerlo funcionando

El intendente del Bío Bío manifestó que el funcionamiento del paso Pichachén significa una inversión de recursos materiales y humanos injustificada teniendo en cuenta los pocos vehículos que circulan por esta zona.

Recordemos que el paso internacional Pichachén se ubica en la cordillera de la provincia del Bío Bío y une a esta región con la zona norte de la provincia argentina de Neuquén, sin embargo las precarias condiciones del camino hacen que no sea una ruta muy frecuentada a la hora de salir o ingresar a Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados