temas del día

Notas


Fernando González se despidió con victoria sobre Juan Carlos Ferrero en Puente Alto

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nacional Fernando González se despidió definitivamente con una victoria de 6-4 y 6-4 sobre el español Juan Carlos Ferrero, en partido amistoso disputado en Puente Alto.

El match se disputó en un estadio mecano armado en plena avenida Concha y Toro, la principal de la populosa comuna capitalina, donde se notó la emoción de González y los asistentes.

Sobre el final del lance vinieron los homenajes y los aplausos para uno de los mejores jugadores que dio el tenis criollo, con 13 años donde sumó 11 títulos y las tres históricas medallas olímpicas. Quinto del mundo fue su mejor ranking en el ATP.

Fernando González dio gracias a todo el mundo, a su familia, Nicolás Massú, entre otros, y se marchó junto a una bandera chilena, que traspasó simbólicamente a los promisorios Gonzalo Lama y Christian Garín.

[Gallery 1800 not found]
* Imágenes: Osvaldo Villarroel/AgenciaUno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados