temas del día

Notas


Everton cayó con U. La Calera y crece molestia con Víctor Hugo Castañeda

Raul Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton sumó su segunda derrota consecutiva al caer por 2-3 como local ante Unión La Calera, en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, por la 11° fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro ‘cementero’ sorprendió a los viñamarinos al adelantarse rápidamente con tantos de Sebastián González (2′) y Maximiliano Bajter (7′).

El elenco de Víctor Hugo Castañeda acortó distancias por medio de Francisco Silva (47′), pero Rubén Farfán (59′) puso el 3-1 para el visitante, aunque Fernando Saavedra (73′) selló el marcador en la Quinta Región.

Everton sigue perdiendo terreno y bajó al décimo puesto, con 15 unidades, en un rendimiento claramente decreciente y que sabe de apenas de 4 puntos de los últimos 18 en disputa, con sólo una victoria, un empate y cuatro derrotas: Arica (2-2), Cobreloa (0-1), Unión Española (0-5), O’Higgins (2-0), Colo Colo (0-3) y Calera (2-3).

Los directivos de la Ciudad Jardín están inquietos y ya suenan reemplazantes para Castañeda, siendo uno de los candidatos Omar Labruna, recientemente despedido de Colo Colo.

Unión La Calera, por su lado, trepó al octavos casillero, con 17 positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados