temas del día

Notas


El Lado Sur está en cartelera hasta el sábado 27 en el Teatro del Puente

El lado sur, Teatro del Puente (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el sábado 27, se presenta en el Teatro del Puente, “El Lado Sur” montaje a cargo de Geografía Teatral, una re-escritura del clásico “Orfeo Desciende” de Tennessee Williams.

Esta obra teatral, trae una atractiva y dramática historia de amor, que ahonda en el encuentro de un pueblo y un desconocido, él que ha llegado buscando ser una persona nueva, renegando de su pasado.

El plan de este afuerino de pasar inadvertido y cumplir con la vida aparentemente sencilla que en el reina en este lugar: “trabajar, comer y dormir”, se ve truncado ya que sin él planearlo, ni mucho menos desearlo, se convierte en el líder de una revolución afectiva, ya que todas las mujeres del pueblo creen estar perdidamente enamoradas de él, lo que genera una crisis personal en cada una de ellas, la que reordena sus relaciones y por sobre todo su concepción de si mismas.

Hasta el 27 de Abril. Jueves-Viernes y Sábado – 20:00 hrs.

Teatro del Puente (Parque Forestal s/n), entre puente Pio Nono y Purisima.

Entrada General: $5.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados