temas del día

Notas


Barcelona derrotó a Zaragoza con Alexis Sánchez como protagonista

www.fcbarcelona.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona derrotó por 3-0 a Zaragoza, como visitante. Alexis Sánchez estuvo los 90 minutos en cancha y tuvo una buena participación.

Barcelona, con la ausencia obligada de Lionel Messi, está venciendo por 2 goles a 0 al Real Zaragoza por la Liga de España. Los de Roura han dominado el compromiso en su primera parte, sin mayores inconvenientes.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 20 de juego, en los pies de Thiago quien recibió un pase perfecto de Sánchez y con un potente remate anotó el primero para Barcelona.

Luego aumentó Tello a los 38′ del primer tiempo, donde el chileno también tuvo una notable participación en la jugada que terminó en gol. Y repitió a los 52′ del partido, para marcar el 3-0 final a favor del Barcelona.

Alexis Sánchez estuvo los 90 minutos en cancha y tuvo una activa participación, habilitando en el primer gol y mostrando movilidad y presencia en el área rival.


ZAR 0-1 FCB por Samu21213


ZAR 0-2 FCB por Samu21213


ZAR 0-3 FCB por Samu21213

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados