El actor Jorge Alberti, conocido en nuestro país por participar en la teleserie “Lola”, fue operado de urgencia este viernes en un hospital de su natal Puerto Rico, donde vacacionaba con su familia.

Según lo informado por la revista People En Español, el intérprete fue intervenido quirúrgicamente debido a una hernia, que le provocó un fuerte dolor abdominal.

Al respecto su representante, Alberto Navarro, señaló que “Hablé con Katia, su esposa, y me dijo que respondió muy bien a la operación y que no debe de haber complicaciones. Ahora tiene que permanecer en reposo, sin hacer fuerzas”.

De acuerdo a Navarro, el malestar que lo afectó pudo haberse gatillado por el entrenamiento físico que realiza el actor de 36 años, quien frecuentemente levanta pesas.

Jorge Alberti, quien actualmente vive en Miami y se desempeña como actor exclusivo de TV Azteca, se hizo conocido en Chile tras personificar a Eduardo “Lalo” Padilla Toro en la recordada telenovela “Lola”, la cual fue emitida entre 2007 y 2008 por Canal 13.