temas del día

Notas


Unión Española y Cobreloa no se hicieron daño en Santa Laura

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española y Cobreloa igualaron sin tantos en el partido inicial la jornada sabatina de la undécima fecha del Torneo de Primera División, jugado en el Estadio Santa Laura.

Unión sintió la ausencia del uruguayo Diego Scotti en el centro de la cancha, ya que no pudo armar juego en mediocampo, y sólo llegó a portería con esporádicas apariciones del lateral Nicolás Berardo.

Sebastián Pol fue el elemento de mayor preocupación para la zaga hispana, aunque el vuelo del encuentro fue escaso.

En la segunda parte, el ingreso de Cristian Cueva le entregó mayor elaboración de fútbol y tuvo la gran chance de marcar por intermedio de Gustavo Canales, quien azotó un remate en el travesaño tras habilitación de Francisco Castro.

Con este resultado, Unión Española, que este miércoles definirá la serie de semifinales de Copa Chile ante Universidad de Chile, es líder del torneo con seis puntos de ventaja sobre los azules y O’Higgins.

Cobreloa llega a 18 puntos y se mantiene en el quinto puesto del certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados