El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, mostró su disconformidad con el empate 0-0 con Cobreloa, asegurando que “hubiésemos merecido ganar por todo lo que hicimos”.

“Yo rescato que mi equipo fue siempre al frente, que creamos ocasiones de gol para ganarlo, que con la cantidad de espacios que dejamos no tuvimos ninguna ocasión de gol en contra. Es decir que, a pesar de eso, la defensa estuvo muy bien, que es cuando es mucho más difícil actuar”, comentó Sierra.

El DT hispano apunó que “si hubiéramos acertado alguna de las tres ocasiones de gol que tuvimos: Berardo, Canales y la que sacan en la línea, podríamos haber ganado perfectamente el partido y creo que lo hubiésemos merecido por todo lo que hicimos”.

“A mi forma de ver Cobreloa nos miró con mucho respeto. Se preocupó mucho más de marcarnos que de jugar, extrañamente a lo que hace el equipo habitualmente”, añadió.

Finalmente, el ‘Coto’ se manifestó “tranquilo, porque hemos aumentado la ventaja y esperemos a los demás que tienen que jugar. Vamos a ver que pasa con ellos”.