temas del día

Notas


Recaudación por permisos de circulación aumenta 37% en Tucapel

Archivo | Fco. Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuentas alegres saca el municipio de Tucapel, en la provincia de Bío Bío, gracias a las recaudaciones obtenidas por la renovación de los permisos de circulación 2013.

El saldo en las arcas municipales de la comuna por concepto de permisos de circulación supera en 36 millones de pesos el monto recaudado este año en comparación al 2012, aumentando en 37,5%.

El administrador municipal, Sergio Salgado, indicó que este 2013 recibieron 97 millones de pesos, cifra bastante auspiciosa que permitirá financiar algunos proyectos sociales y otras actividades.

Cabe señalar que los dineros originados por el pago del permiso de circulación permanecen en la respectiva Municipalidad donde fue realizado el trámite, situación que cada año motiva el desarrollo de variadas estrategias para lograr atraer a los contribuyentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados