temas del día

Notas


Policía pide fotos captadas en fiesta mechona donde una estudiante fue violada en Valdivia

Cristian Opazo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entrevistas a los distintos asistentes a la fiesta que el jueves en la noche se realizó en el Fundo Teja Norte de la Universidad Austral han realizado los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, para determinar al responsable de la violación que sufrió una universitaria que participaba de la bienvenida mechona a los estudiantes de Química y Farmacia de la UACH, en Valdivia.

La jefa de la Brisexme, comisario Consuelo Peña, confirmó que ayer viernes recibieron una orden verbal del fiscal Gonzalo Valderas para indagar el caso.

Junto con el empadronamiento de eventuales testigos, la PDI está recolectando datos e imágenes que permitan dar con el autor de la violación, por lo que la comisario Peña pidió la colaboración de quienes asistieron a la fiesta mechona

La jefa de la Brisexme Valdivia no quiso adelantar si el sospechoso de la violación es parte de la comunidad estudiantil que participó de la fiesta mechona, para no entorpecer las indagatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados