Por causas que se investigan, dos sujetos fueron baleados en la vía pública, exactamente al interior de la población Murrinumo, en Osorno.

Un llamado anónimo alertó a la central de Carabineros, sobre la presencia de un hombre herido a bala en el frontis de la sede de la junta de vecinos del sector, Carabineros iniciaron la búsqueda de él o los autores de la agresión.

No obstante y a metros del primer herido, fue encontrado una segunda persona lesionada en su brazo, por lo que se requirió la presencia de personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias –Samu- quienes efectuaron el traslado hasta el Hospital Base de Osorno.

En el centro asistencial, personal médico diagnosticó al primer lesionado una “herida a bala en sector pélvico, sin salida de proyectil, hemorragia interna sin compromiso de otros órganos, heridas de carácter grave”, mientras el segundo afectado presentó “herida a bala sin salida de proyectil, brazo derecho”.

En primera instancia, no se logró obtener mayores antecedentes respecto a el o los agresores dado el estado etílico de ambos lesionados, no obstante al cabo de unas horas, uno de los afectados declaró que cuando transitaba por la población antes citada se acercó un hombre con el cual forcejeó, y el que posteriormente extrajo al parecer un revólver, disparando en su contra.