Notas


Mourinho ‘espió’ al Borussia Dortmund en su goleada 6-1

www.futbolreal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, fue uno de los espectadores del partido del Borussia Dortmund de este sábado, el triunfo 6-1 sobre el colista Greuther Fürth, en la 29ª jornada de la Bundesliga alemana.

El equipo de Dortmund, según determinó el sorteo efectuado el viernes en Nyon, será el adversario de los madrileños en las semifinales de la Liga de Campeones.

‘Mou’ pudo ver un gran encuentro de los hombres de Jurgen Klopp, ante un rival muy inferior, con sendos dobletes de Mario Götze e Ilkay Gungodan, así como tantos de los polacos Jakub Blaszczykowski y Robert Lewandowski.

El Real Madrid también juega este fin de semana, el domingo en el terreno del Athletic.

Al ser preguntado sobre la presencia de Mourinho en el estadio, Klopp dijo que creía que había podido extraer pocas conclusiones útiles de ese partido.

El Borussia Dortmund y el Real Madrid ya se enfrentaron en la ‘Champions League’ esta temporada, en su grupo de la primera fase, con victoria 2-1 para los alemanes en el primer partido y empate 2-2 en el segundo en la capital española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados