Notas


Hombre muere atropellado en Ruta 5 Sur cerca de Osorno

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trágico accidente se registró en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 912 y en sentido sur a norte, donde un hombre murió tras ser atropellado.

A raíz de lo anterior, el cuerpo resultó desintegrado, lo cual en primera instancia dificultó determinar si éste correspondía a una persona de sexo masculino o femenino.

En el lugar se constituyó personal de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito -SIAT- y Carreteras, junto a personal de la concesionaria quienes procedieron a aislar el sitio del suceso en un tramo superior a los 200 metros.

Al respecto se refirió en diálogo con La Radio, el Prefecto de Carabineros de Osorno, coronel Gustavo Harcha, quien confirmó que se trataba de una persona de sexo masculino de aproximadamente 65 años.

Los restos orgánicos deberán ser periciados por el Servicio Médico Legal para confirmar la identidad.

En el sitio del atropello trabajaron diversos dispositivos de uniformados quienes efectuaron la fijación fotográfica de la escena, para proceder con el levantamiento de los restos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados