Audax Italiano derrotó 3-1 a Iquique en el juego que da continuidad a la jornada 11 del Torneo de Primera División, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Partido intenso tras los diez minutos iniciales. Los locales buscaban a Sáez, quien se apoyaba en la llegada de Canuhé para preocupar a los visitantes, quienes explotaron la banda derecha para acercarse a portería.

La más clara en el primer tramo fue para los forasteros. Un centro de Manríquez lo remató Villalobos al poste.

Antes de la media hora llegó la apertura del tanteador. Un envío desde la izquierda de Canuhé fue rematado con amplia libertad por Rafael Olarra para poner adelante a los itálicos.

En el inicio del segundo lapso, una sucesión de toques entre Villalobos, Monje y Dávila significó el empate para la oncena visitante.

Sin embargo, en cuatro minutos los locales resolvieron el partido. Primero con un frentazo de Diego Vallejos (68′), ingresado en el complemento, y luego, con toda la libertad imaginable, Sebastián Sáez (72′) remató cruzado y bajo para vencer a Naranjo.

Audax suma su cuarto partido en línea sin conocer la derrota y suma 13 unidades para ubicarse decimotercero en el campeonato, mientras que Iquique es penúltimo con cinco unidades tras once fechas.