temas del día

Notas


El “Robinson” de “Las Vega’s” causa sensación en discoteca de Talcahuano

Canal 13 (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es sabido que diversos actores y figuras del espectáculo al alcanzar cierto grado de fama, son requeridos para diversos eventos en discotecas. Este es el caso de Álvaro Gómez, quien gracias a su papel en “Las Vega’s” de Canal 13 por estos días es bastante cotizado.

Gómez representa al vedetto “Robinson” en la teleserie, la que muestra la vida de de la familia Vega, compuesta por ‘Verónica’ (Francisca Imboden) y sus tres hijas, quienes tras la muerte de su padre heredan un cabaret, y que le ha dado mucha popularidad entre las féminas.

Es así como el pasado jueves participó de un after office en una discoteca de Talcahuano, en donde –pese a vestir de una forma bastante recatada- causó sensación entre las asistentes, según informó La Cuarta.

El actor se dedicó a animar e interactuar con las mujeres, algunas de las cuales subieron al escenario. Otras, en tanto, le lanzaron prendas íntimas y se sacaron fotos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados