En cumplimento a ordenes nacionales, Carabineros de Quillón realizó un extenso operativo la noche de este viernes en la comuna.

En esta operación trabajaron seis carros móviles, dos motos y un importante continente de carabineros, tanto uniformados como civiles, quienes se abocaron al control de identidades, vehículos, locales comerciales, sitios eriazos, entre otros controles.

Patricio Parada Cerda, teniente jefe de la tenencia de Quillón, señaló que esta tarea obedece a instrucciones nacionales que se realizan periódicamente en todo el país, la que continuará durante los próximos fines de semanas.

En el caso de Quillón, se cursaron algunas infracciones a conductores, hubo también detenidos por ebriedad y otros ilícitos.

Lo bueno de esto, dijo el teniente parada, es que en lo que va del 2013, comparado con igual periodo del año pasado, ha bajado considerablemente las cifras de ilícitos, lo que habla bien del trabajo policial desarrollado.

Cabe destacar que la noche de este viernes y madrugada de este sábado, se realizó en todo el país un operativo policial, dando cumplimiento así, al plan de trabajo preparado por Carabineros de Chile.