temas del día

Notas


Camila Vallejo: “Dentro de mí crece otra potente razón para seguir luchando por un país sin abusos”

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del sábado la candidata a diputada del PC, Camila Vallejo se refirió a su embarazo y respondió a los dichos que surgieron durante los últimos días en el mundo político.

Mediante una carta la ex dirigente estudiantil manifestó su felicidad y señaló que, a pesar de lo inusual de dar explicaciones por traer un hijo al mundo, en esta ocasión lo hará debido a los últimos acontecimientos y a su creencia en “que hay que decir las cosas que uno piensa y siente abiertamente”.

Es una decisión que “no ha surgido de cálculos ni frivolidades” (…) Más bien “es de energía y convicciones, las que se reafirman mucho más ahora que dentro de mi crece otra potente razón para seguir luchando por un país sin abusos, verdaderamente justo y más feliz, que es donde quiero que crezca mi bebé”, indicó.

Finalmente se refirió a la campaña política y lo que involucra estar embarazada durante este periodo que enfrentará, que para muchos es visto como una posible dificultad.

“Quiero decirles a todos y todas que nada en esta vida, menos en este país, es fácil, y que son millones las mujeres que llevan sus embarazos en contextos probablemente mucho más adversas que yo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados