temas del día

Notas


Cambian numeración de telefonía fija en regiones de Aysén y Magallanes

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), informó que en las regiones de Aysén y Magallanes, de acuerdo a los trabajos técnicos planificados, las empresas de telefonía de fija a las 03:30 horas de este sábado 13 de abril finalizaron la ampliación de numeración para teléfonos locales.

Por medio de un comunicado, la entidad gubernamental mencionó que a partir de esta jornada “todos los usuarios que llamen a cualquier teléfono fijo de las ciudades y localidades rurales de la esas regiones deberán anteponer el dígito 2 a los números locales de siempre para comunicarse exitosamente”.

Por otro lado, Subtel agregó que “el próximo sábado 20 de abril, el cambio de numeración se lleva a cabo en la región de O’Higgins”.

De esta forma, ya son siete las regiones que cuentan con este cambio, sumando a las ya mencionadas, las regiones de Arica y Parinacota, Metropolitana, Tarapacá, Antofagasta y La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados