temas del día

Notas


Autoridades del Bío Bío exigen a Navarro responsabilidad en dichos sobre problema de aguas lluvias

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de calle Moravia del sector Patricio Aylwin de Hualpén, son afectados por deterioro de sus calzadas donde se acumula aguas lluvias, las que no estarían siendo bien evacuadas.

Es esta problemática, la que tiene en disputa al Senador Alejandro Navarro con el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Saavedra y el Director del Serviu, Francisco Merino. Estos últimos consideran descontextualizadas las declaraciones del parlamentario a la hora de referirse al caso de los vecinos.

El Director del Serviu, Francisco Merino, aseguró que el senador jamás se ha acercado a ellos para buscar soluciones a este tema y a ningún otro.

Para el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Saavedra lo peor es la utilización de las familias.

Alejandro Navarro volvió a interpelar a las autoridades del Minvu, acusándolas de condenar a los damnificados de Talcahuano, a pasar un cuarto invierno en campamentos. Los acusados respondieron afirmando que ellos nunca han negado que faltan viviendas por entregar, pero que es un compromiso que quedará saldado al finalizar este 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados