temas del día

Notas


Aún no hay seremi de Gobierno en el Bío Bío

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno aún no resuelve la vacante que dejó desde el 1 de abril la salida del seremi vocero del Bío Bío, Óscar Aliaga, quien ahora ejerce como jefe de gabinete del intendente Víctor Lobos.

La vacante se registró luego de la renuncia del exjefe de gabinete del intendente del Bío Bío, el abogado Carlos Álvarez, quien juró como integrante de la Corte de Apelaciones, dando así un paso al costado del Gobierno.

De la situación se está ocupando la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, según declaró el intendente.

Lobos explicó que deben llegar a un completo acuerdo entre ambos, respecto del nombre del nuevo vocero en la zona, que deberá enfrentar un etapa primordial de cara al fin de la gestión actual de Gobierno.

Entre los nombres que maneja el intendente Lobos están Félix Vera, coordinador regional de seguridad; José Sepúlveda, jefe comunicaciones de la seremi de Justicia; Henry Campos, jefe de gabinete del diputado Jorge Ulloa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados