temas del día

Notas


Andrés Velasco critica petición de Anatel de vetar franja electoral de primarias

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen las reacciones por el veto presidencial que solicitó la Asociación Nacional de Televisión a la franja electoral televisiva para los candidatos presidenciales, que participarán de las primarias este 30 de junio.

A las diversas críticas que surgieron en el mundo político, se suma la de Andrés Velasco. El candidato independiente a la presidencia señaló que una franja electoral reduce el rol del dinero en la política.

Velasco agregó también que se pudo haber legislado en la materia con mucha más anticipación, pero que a poco tiempo de las elecciones primarias, la propuesta que hay es la que se debe acatar.

Al respecto, Anatel ha sostenido que esta franja es una iniciativa discriminatoria de la industria de la televisión, y que genera graves perjuiciois en sintonía y en términos económicos a las estaciones televisivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados