temas del día

Notas


Un joven ruso muere por hacer “metro-surfing” en Moscú

Coret7 | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 20 años fue hallado muerto entre dos vagones en el metro de Moscú este jueves, cuando al parecer practicaba lo que se denomina “metro-surfing”, una búsqueda de sensaciones fuertes que ya ha dejado varias víctimas en la capital rusa en los últimos años.

El joven murió por las heridas que se causó cuando se desplazaba entre los vagones, aseguró el Comité de Investigación ruso en un comunicado.

Según los investigadores, la víctima formaba parte de un grupo de jóvenes que buscan sensaciones fuertes colgándose de los vagones del metro o de los trenes.

En febrero de 2011, dos estudiantes aparecieron muertos en el metro de Moscú tras chocar contra obstáculos en un túnel cuando viajaban en el techo de un vagón.

En septiembre pasado, el tren de alta velocidad San Petersburgo-Moscú tuvo que parar en medio del campo porque tres jóvenes, entre ellos una chica, viajaban en el techo del tren que circula a 250 kilómetros por hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados