Juan Román Riquelme, quien volvió a rodaje en Boca tras varios meses de autoexclusión, confesó que no soñaba con tanto afecto de la gente y tantos títulos.

“Soñaba con jugar un partido en Primera y con la camiseta de Boca. Eso sí lo soñé, pero no que la gente me iba a querer tanto. Tampoco tener la suerte de haber ganado tantas cosas con el club. Ojalá le podamos dar algo más. He logrado más de lo que esperaba con la camiseta de Boca”, sentenció.

“Tengo claro que si no fuese por Boca yo no sería Riquelme. A la gente que le gusta como juego le estoy agradecido, y a los que no les gusta tanto, no me molesta que lo digan”, afirmó Riquelme, quien alistó 393 cotejos con el ‘xeneize’, contabilizando amistosos y oficiales. Anotó 91 goles y festejó 11 vueltas olímpicas.

“Sueño con ganar algo más. Tuve la suerte de irme en 2002 y ya habíamos ganado bastante. Volví en 2007 y ganamos la Copa. Me fui y volví en 2008 y volvimos a ganar. Y en 2010, terminó mi contrato, lo renové y volví a ganar. Ahora volví de nuevo, así que vamos a ver si podemos ganar otra vez”, señaló en una nota que publica este viernes La Nación, de Buenos Aires.