Notas


Por acordar amistoso en Israel queman camisetas de Barcelona en Palestina

Captura video – peru.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El movimiento propalestino Boicot, Desinversión y Sanciones, que exige que Israel cumpla con el derecho internacional, protesta contra el amistoso que el Barcelona tiene previsto disputar en Tel-Aviv este verano quemando camisetas del cuadro catalán.

BDS, según relata el diario barcelonés El Periódico, es una estrategia que pretende que las personas se suman en la lucha palestina por la justicia, ya que durante décadas Israel ha negado a los palestinos sus derechos fundamentales de libertad e igualdad.

Ayer se confirmó que el once blaugrana jugará un partido amistoso ante un combinado israelí-palestino el próximo 31 de junio en Tel Aviv.

Ante eso, el movimiento, que intentó cancelar un concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Israel, procedió a quemar casaquillas del cuadro catalán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados