David Beckham elogió el juego de Lionel Messi, a quien enfrentó por el PSG por los cuartos de final de la Champions League, donde quedaron eliminados con el Barcelona. ¿Messi o Ronaldo? El inglés tiene clara su preferencia.

Son más de diez años los que los separan, pero esto no fue impedimento para se encontraran en campo de juego. Esto ocurrió el pasado miércoles cuando el PSG enfrentó al Barcelona, con Beckham y Messi en cancha, respectivamente. Los minutos que ambos coincidieron fueron necesarios para que el inglés elogiara al mejor del mundo.

“Es un jugador único en su clase, es imposible que haya otro que se le parezca”, manifestó según pública el sitio playfutbol.infobae.com.

Al ser consultado sobre a quien prefería, Messi o Ronaldo, Beckham tiene lo tiene claro. “Con Ronaldo puede tener similitudes de técnica y talento, pero Messi es el mejor del mundo, simplemente”. Pero no se quedó ahí y señaló que “Cristiano Ronaldo no llega a estar a su altura, a pesar de que ambos están por encima del resto”, expresó instantes el ex capitán de la Selección de Inglaterra.

Beckham también se mostró contento por seguir sumando minutos en cancha. “Disfruté mucho estar en este tipo de partidos, de seguir jugando a mi edad. Es una experiencia espectacular, aunque tampoco me gusta perder”, aclaró el ex Manchester United y Real Madrid, entre otros, que está próximo a cumplir sus 38 años.