El entrenador del Málaga de España, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que si bien el elenco blanquiazul quedó afectado tras la eliminación de la Champions League, ya están concentrados en el próximo partido por la liga española frente al Osasuna.

“El equipo quedó tocado con el partido, pero ya lo veo bien. Hicimos los méritos suficientes para avanzar. Esperemos dejar la parte anímica a un lado. Quedan ocho fechas e intentaremos conseguir todos los puntos posibles para estar la próxima temporada en Europa”, declaró el estratego en conferencia de prensa.

Pellegrini también lanzó sus dardos al árbitro del encuentro, el escocés Craig Thomson, comentando que “lo que ocurrió en Dortmund no son equivocaciones, faltó personalidad por parte del réferi, pero para nosotros ya es un tema cerrado”.

Además, el ex entrenador del Real Madrid aprovechó la ocasión para agradecer a los hinchas del club andaluz por el apoyo entregado luego de la eliminación, destacando que “quiero aprovechar ahora para dar gracias a todos aquellos que nos han mandado mensajes de ánimo. Sentimos el apoyo de la afición”.

El Málaga recibirá al Osasuna, equipo donde será titular el volante nacional Francisco Silva, este sábado 13 de abril desde las 17:00 horas de Chile en el Estadio La Rosaleda, por la 31ª fecha de la ‘Liga de las Estrellas’, donde marcha en el sexto lugar con 47 puntos.