Notas


La triste imagen que busca evitar que las personas escriban SMS mientras manejan

Imagen: Greeley Police Department
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alexander Heit era un estudiante universitario de 22 años, pero su vida terminó cuando mandaba un mensaje de texto a un amigo mientras conducía, la distracción hizo que se fuera en contra del tránsito, perdiendo el control del volante y finalmente volcando su auto.

El iPhone del joven fue recuperado tras el accidente, aún con el mensaje sin finalizar, “Suena bien mi amigo, nos vemos pronto, voy…”

Los padres de Alexander han difundido la foto del celular con el mensaje inconcluso, como una medida de prevención para que los conductores no manden SMS mientras manejan.

Su madre, Sharon Heit, enfatizó que “en menos de un segundo uno puede arruinar su vida, dañando o matando a otros, dejando un agujero en los corazones de la gente que te quiere”

Según el sitio IBT, la policía encargada del caso cifró que 9 personas mueren al día por mandar mensajes y manejar al mismo tiempo y otras miles resultan heridas, además agregó que las excusas que surgen al realizar estas malas prácticas son tales como “haré esto sólo una vez”, sin embargo esa única vez podría ser la última.

Imagen: Greeley Police Department

Imagen: Greeley Police Department

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados