temas del día

Notas


Inician concurso que promueve el interés de estudiantes por temas del Congreso en Temuco

Andrés Pino (RRB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados presentó en Temuco su concurso destinado a estudiantes, el cual busca resaltar el trabajo del Congreso.

El 2011 fue el concurso de ensayos “O´higgins Diputado” y el 2012 fue “Regionalización: Desafíos Pendientes”. Para este año los proyectos a elaborar son entorno a título “El Congreso de mi País: Presente y Futuro”.

El objetivo del concurso este 2013, es promover el interés de los estudiantes por los temas del Congreso chileno, además se aceptarán ensayos sobre esta materia en todo su ámbito y desde toda perspectiva, detalló Augusto Gajardo, Director de Extensión de la Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados de Chile.

Gallardo señaló, que en el concurso pueden participar estudiantes de 4° año de enseñanza media, y quienes cursen estudios de educación superior.

Las inscripciones son hasta el 30 de abril y los ganadores recibirán un premio en dinero que puede alcanzar hasta 1 millón 500 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados