temas del día

Notas


Sujeto con antecedentes por homicidio es sindicado como autor de violación en Curicó

Luis Cabello (RBB) | www.vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Talquino y de 45 años sería el hombre que habría abusado sexualmente de una joven curicana de 21 años, según reportó Carabineros este viernes.

Tras varias diligencias, la policía uniformada del Maule llegó a la conclusión que este individuo, que posee antecedentes penales por doble homicidio, habría sido el autor material del hecho delictual.

Recordemos que la víctima buscaba empleo a través de un medio escrito local, situación que habría aprovechado un sujeto para hacerse pasar por empresario, llevarla a una casa abandonada y pistola en mano ultrajarla sexualmente.

La policía indicó que el sospechoso se habría fugado a Santiago luego de solicitar un préstamo de 500 mil pesos a un conocido, razón por la que no han podido dar con su ubicación a pesar de los múltiples rastreos.

Junto con asegurar que las labores por encontrar al presunto victimario continuarán, Carabineros de Curicó y el Ministerio Público informaron, a modo de prevención, que actualmente hay otro hombre en la zona acosando mujeres mediante llamados y mensajes de texto que ya está siendo buscado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados