temas del día

Notas


Fiscalía investiga presunta intencionalidad en incendio que afectó puente en Victoria

Archivo | Javier Habladorcito (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El incendio que afectó un puente que une Victoria con el camino a Las Cardas en el sector Trangol, habría tenido un origen intencional, según se reveló este jueves.

Carabineros del retén Púa, se constituyeron en el citado lugar, verificando los daños que dejó el hecho que no tuvo testigos, como tampoco algún panfleto o rayado atribuyéndose la autoría del siniestro.

No obstante, los antecedentes del incendio fueron entregados a la Fiscalía local del Ministerio Público de Victoria, además de informar a la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, para que que se puedan iniciar los trabajos de reposición del puente.

Además, se estableció que pese al daño sufrido por la obra, existen caminos alternativos que evitan un aislamiento total de los vecinos del sector, por el camino que conecta el sector de Las Cardas y Trangol, con Púa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados