Rabindranath Quinteros señaló que el retiro del diputado Fidel Espinoza de la carrera senatorial por la región de Los Lagos es un gesto que dignifica la política.

De esta manera, el ex alcalde de Puerto Montt catalogó la decisión de su ex contendor senatorial Fidel Espinoza, actual diputado por el distrito 56, agregando que este gesto lo engrandece como político, considerando que Espinoza tenía todos los pergaminos necesarios para convertirse en un senador de la República, decisión que en lo personal compromete a Quinteros para un trabajo en equipo.

Respecto al escenario para el actual senador socialista Camilo Escalona, ahora su único contendor en primarias, Quinteros declinó referirse a las probabilidades que ambos tienen para lograr un doblaje en la región de Los Lagos, señalando que supone que el ex presidente del Senado hará todo lo posible para mantener su cupo senatorial por la Décima Región.

Rabindranath Quinteros realizó estas declaraciones desde Santiago, donde permanecerá hasta este domingo para asistir a la proclamación oficial de Michelle Bachelet, que tendrá lugar en el Teatro Caupolicán.