temas del día

Notas


Europosgrados 2013: Tres continentes se unen en la conquista de estudiantes chilenos

http://www.europosgrados.cl/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Mayo llegan a Chile casas de estudios superiores de Europa, América del Norte y Oceanía. Todas ellas se reúnen en “Europosgrados- Feria Internacional Becas Chile 2013”.

A Chile, llegan universidades de 40 países dentro de los cuales están incluidos; Alemania, España, Austria, Estados Unidos, Australia, Francia entre otros. Ellos tendrán como objetivo mostrar sus ofertas curriculares y programas de Becas.

El objetivo final de esta feria, es que los jóvenes chilenos se interesen en perfeccionarse en el extranjero y así generar mejores profesionales para el país.

El lugar, donde se realizará la feria, será la Estación Mapocho el sábado 4 y el domingo 5 de mayo. Las puertas se abrirán a las 14:00 horas hasta las 20:00.

Mientras que en regiones, la primera ciudad en recibirla será Antofagasta, el martes 7 de mayo en la Universidad Católica del Norte y el jueves 9 de mayo se trasladara a la capital de la Región del Bio Bio para presentarse en el recinto de la Universidad de Concepción.

En regiones los horarios serán de 14:00 a 19:00 y la entrada es completamente gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados