temas del día

Notas


Diputados RN critican a futuros candidatos que continúan en Gobierno Regional de La Araucanía

José Manuel Edwards | Jonaz Gomez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados de Renovación Nacional (RN) René Manuel García y José Manuel Edwards se sumaron a las críticas realizadas por el abanderado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Enrique Estay, las que hacen atribución a que lo candidatos al parlamento se encuentren aún dentro del Gobierno Regional.

En ese sentido, ambos parlamentarios indicaron que es el Intendente Andrés Molina quien debe tomar las medidas necesarias para evitar que candidatos utilicen sus cargos para hacer campaña política.

El Diputado René Manuel García indicó que sería una falta de respeto que lo planteado por el diputado Estay y ahora también por ellos, no sea tomado en cuenta por parte de las autoridades de Gobierno.

De esta manera, Edwards indicó que un servidor público tiene que trabajar para todos los habitantes de la región y no solamente por el distrito por el cual pretende competir en las elecciones.

Las críticas de los tres parlamentarios de Gobierno, van apuntadas al Seremi de Agricultura, Jorge Rathgeb; Bienes Nacionales, Jorge Pillampel; Seremi de Gobierno Mauricio Ojeda y por último, el de Desarrollo Social, Juan Francisco Reyes. Además, de la Directora del Sernam, Verónica Garrido y el director del Fosis, Pablo Artigas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados