temas del día

Notas


Colector sin tapa pone en riesgo a transeúntes en concurrida calle de Hualpén

Hoyo en Hualpén | Romina Pampaloni Pedrero
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Hualpén, Joel Diaz nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En la foto se aprecia un hoyo que tiene una profundidad aproximada de 50 centímetros (en el interior se percibe agua). Al bajarme de la micro y dar unos pasos casi me caigo en esto, lo que es un gran peligro, sobre todo porque transcurren personas constantemente desde los supermercados cercanos, como también de los colegios que se encuentran cerca.

Esto queda en Avenida Colon en la intersección con Avenida Los Copihues en Hualpén, al lado del paradero que está viniendo desde Concepción.

Me parece una irresponsabilidad de la municipalidad el que no esté con ninguna señal de “peligro” para alertar a los transeúntes.

Hoyo en Hualpén | Romina Pampaloni Pedrero

Hoyo en Hualpén | Romina Pampaloni Pedrero

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados