temas del día

Notas


Casi 200 detenidos tras incidentes violentos en partido en Casablanca

Captura Youtube – RajaSuppOfficiel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 200 personas fueron detenidas tras unos incidentes violentos el jueves al margen de un partido de fútbol entre el Raja Casablanca y el FAR Rabat, en el que se atacaron comercios y vehículos, según el ministerio del Interior.

Según constató el corresponsal de la AFP, los incidentes comenzaron con la llegada de los hinchas del FAR a Casablanca. Algunos de ellos “atacaron tiendas”, rompiendo los escaparates. También dañaron coches, autobuses y un tranvía.

En un comunicado publicado este viernes, el ministerio del Interior dijo que hubo “actos de vandalismo y destrucción de bienes públicos y privados (…) perpetrados por individuos justo después de su llegada a la estación de trenes de Casablanca, procedentes de Rabat”.

El partido opuso a los dos primeros de la clasificación de la liga marroquí, que finalmente empataron 1-1.

El fútbol marroquí es víctima recurrente de episodios violentos, tanto dentro como fuera de los estadios. En la temporada 2011-2012, la Federación registró más de treinta incidentes en la primera y segunda divisiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados