temas del día

Notas


Carabineros investiga golpiza a hombre en el sector céntrico de Valparaíso

Sergio López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga un confuso incidente ocurrido frente al Registro Civil de Valparaíso. En el lugar, un hombre resultó lesionado tras haber sido golpeado con un palo por desconocidos.

De acuerdo al mayor de Carabineros, Juan Pezoa, el agredido caminaba por la calle Esmeralda cuando al llegar a las inmediaciones del reloj Turri, fue abordado por cuatro hombres que se movilizaban en dos vehículos.

Tras la agresión, que habría estado motivada por un presunto ajuste de cuentas, dos hombres lograron escapar a pie en dirección a la calle Blanco. Uno de ellos andaba armado.

El Mayor Pezoa aprovechó la instancia para descartar que se hubiesen registrado disparos, como lo expresaron testigos en una primera instancia.

Los otros dos involucrados fueron detenidos por personal de la SIP de Carabineros, quienes pasaban por el del lugar. De forma paralela, personal policial ingresó a las dependencias del Registro Civil, en donde uno de los agresores ingresó para refugiarse.

La víctima de la golpiza fue atendido por personal del SAMU, para posteriormente ser trasladado a un centro asistencial.

El Labocar realizó peritajes en los vehiculos involucrados, encontrando en un taxi colectivo un arma de fuego, mientras que en el otro automóvil, un furgón, se encontró palo de madera, el que habría sido utilizado en la agresión.

Las cámaras de vigilancia en el sector serán analizadas.

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados